Top-Piscinas

Top-Piscinas - Expertos en Piscinas desmontables

Sácale el máximo partido a tu Piscina Desmontable

  • Sep 17 / 2015
  • Comentarios desactivados en Piscinas desmontables Gre
piscinas-starpool-sin-columnas-610x375x132-ref-prov6188
Piscinas Gre

Piscinas desmontables Gre

¡Hola de nuevo amigos! Esperamos estéis disfrutando de un fantástico verano. Aún estamos en tiempo de vacaciones, por eso queremos enseñaros nuestra serie a medida de Piscinas desmontables Gre. Encuentra las mejores ofertas en piscinas desmontables.

En esta categoría encontrarás piscinas elevadas para todos los gustos. Circulares, ovaladas, con refuerzos laterales, con sistema omega, para poner en superficie, semi enterrar o enterrar.

piscinas-starpool-imitacion-piedra-460x132-ref-pr458p

En la serie Piscinas desmontables Gre a medida, encontraras gran variedad de medidas, pero lo mejor de todo, es que podremos elegir si comprar solo la piscina, con o sin componentes.

A veces, nos encontramos en la situación de haber tenido anteriormente piscina y disponer de varios componentes, escalera, filtro, … Ahora tenemos la posibilidad de comprar solo lo que necesitemos y no pagar más por elementos de los que disponemos, y aún están en buen estado.

Hay muchas personas que utilizan las piscinas desmontables o elevadas, como depósito de agua para riego. Para ello solo necesitan la propia piscina y liner. Hemos querido ofrecer servicio a nuestros clientes, sin generarles gastos adicionales y cubrir de esta manera cualquier necesidad.

Piscinas desmontables Gre

Piscinas desmontables Gre

Esta serie de Piscinas desmontables Gre a medida, están disponibles tanto en piscinas de chapa lacada en blanco, como en decoradas.

Dentro de cada producto encontraran las opciones de comprar su piscina desmontable sola, con filtro, o con escalera.
Esperamos y os guste nuestra propuesta, nosotros por nuestra parte, trabajamos cada día, con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

¡Un saludo para todos! Y gracias por la confianza depositada en nosotros. Top-Piscinas

  • Sep 04 / 2015
  • Comentarios desactivados en Piscinas desmontables madera, precios
piscinas-gre-hawaii-640x425x132-ref-kitnpov611
Piscinas Gre, Piscinas Toi

Piscinas desmontables madera, precios

Buenos días amigos. Esperamos estéis disfrutando de un gran verano. Hoy vamos a informaros sobre algunas piscinas desmontables madera y diferentes marcas que podréis encontrar. En Top-Piscinas podrás encontrar gran variedad de piscinas desmontables de alta calidad a precios muy económicos.

En nuestra tienda os ofrecemos una amplia gama de piscinas desmontables madera, así como marcas y precios. Dos de las marcas más conocidas a nivel europeo en el sector de las piscinas, son españolas, Toi y Gre.

La marca Toi pone a nuestra disposición dos modelos de piscinas desmontables madera:

Nativa: 100% madera de pino, garantía de 5 años en la estructura. Su forma es circular, su altura es de 125 cm y podrá elegir entre un diámetro de 275 y 390. Escalera exterior de 3 peldaños de pino e interior de acero inoxidable. Contiene una depuradora de arena de Filtro de arena 4m3/h + skimmer.

piscinas-de-madera-toi-nativa-275x125-8984

Barrica: son piscinas de acero, recubiertas de madera mediante guías perimetrales. Su forma es redonda, con una altura de 120 cm y 2 medidas de diámetro a elegir. Nos traen una escalera de acero de 8 peldaños y un sistema de filtración de arena 4 m3/h + skimmer. También podrán elegir un filtro de 7 m3/h +skimmer en la medida mayor.

Piscinas desmontables madera

La marca Gre también nos ofrece dos modelos de madera:

Hawaii: es una piscina de acero, más recubrimiento de madera, con una garantía en la estructura exterior de 15 años. La altura de esta serie es de 132 cm y está disponible en forma redonda (una única medida) y un filtro de arena de 5 m3/h. y con forma ovalada, disponible en dos medidas y un filtro de arena de 7 m3/h.
Esta serie nos ofrece un sistema de sujeción omega (vigas enterradas) y una escalera exterior de madera, e interior de acero. También incluye un limpia fondos automático + un tapiz para suelo.

piscinas-gre-hawaii-640x425x132-ref-kitnpov611

Island: piscinas desmontables de acero+ paneles de madera. Garantía de 15 años en estructura exterior. Su altura es de 120 cm, disponible en forma circular y ovalada.

La forma circular la encontrarán en 3 medidas distintas, y un filtro de arena de 3 m3/h. La forma ovalada también está disponible en 3 medidas, cada medida tiene un filtro diferente, que ofrece 3 m3/h, 4 m3/h, 5m3/h, dependerá de las dimensiones de su piscina. Todas las medidas nos ofrecen una escalera exterior de madera e interior de acero + una manta protectora de suelo.

Piscinas desmontables madera

Disfruten de las mejores calidades al mejor precio del mercado.

  • Ago 17 / 2015
  • Comentarios desactivados en Piscinas desmontables madera decoradas 2015
piscinas-toi-etnica-730x366x120-ref-8121
Piscinas Desmontables, Piscinas Toi

Piscinas desmontables madera decoradas 2015

En pleno verano, esperamos estéis disfrutando de un gran verano. Hoy en Top-Picinas.com os daremos más detalles de una de las series de piscinas desmontables más vendidas y económicas de este verano 2015. Piscinas desmontables madera decoradas ÉTNICA.

Es una preciosa piscina decorada imitación a madera de cerezo. Su decoración nos muestra una serie de listones horizontales que sabrán ofrecer elegancia a nuestra piscina.

Os mostraremos las características que ofrece la SERIE ÉTNICA de Toi: disponible en dos alturas.

Con una altura de 90 cm estará disponible en forma circular. La encontraremos en 3 medidas distintas de diámetro: 350, 400, 450. Todas ofrecen: una escalera de 4 peldaños, un liner de 35/100 en los laterales y 40/100 en la base, color azul; y un filtro de cartucho de 2m3/h.

Piscinas desmontables madera

Con una altura de 120 cm, estará disponible en forma circular, que nos ofrece 4 medidas distintas de diámetro. Todas disponen de una escalera de 8 peldaños, liner azul de 35/100 en los laterales y 40/100 en la base. Disponen de un filtro de arena de 4m3/h + skimmer y en la medida circular más grande (640 diámetro) un filtro de arena de 7m3/h + skimmer.

piscinas-toi-etnica-730x366x120-ref-8121

Y en forma ovalada, con 4 medidas distintas de longitud y 2 de diámetro. Todas disponen de un liner azul de 35/100 de grosor en los laterales y 40/100 en la base, y una escalera de 8 peldaños. En la forma ovalada de la serie étnica, nos encontraremos filtros de arena de 3 potencias diferentes dependiendo las dimensiones de sus piscinas desmontables madera decoradas (4m3/h- 7m3/h- 8m3/h) + skimmer.

Piscinas desmontables madera

piscinas-toi-etnica-730x366x120-ref-8121 (2)

 

Esta serie ha sido una de las estrellas este verano. Es económica, de buena calidad, sencilla y elegante.

Las decoraciones que ofrece la marca Toi son muy variadas. Además podrás cambiar su decoración cada año si lo deseas. Su colocación es muy sencilla y rápida
Esperamos y sigáis disfrutando de un gran verano. Desde la tienda de Top-Piscianas agradecemos la confianza de nuestros clientes.

 

  • Ago 03 / 2015
  • 0
piscina-intex-rectangular-ultra-frame-400x200x100-cm-ref-54182
Piscinas Intex

Piscinas tubulares Intex.

¡Buenos días! Disfrutemos de un verano perfecto. Hoy os presentaremos las piscinas tubulares Intex. Digamos que la Marca Intex ofrece diferentes calidades y una amplia gama de piscinas de lona destinadas a todo tipo de público.

Una de las piscinas de lona más solicitadas del mercado son las llamadas Tubulares. La famosa SERIE METAL FRAME.

Piscinas tubulares Intex

Este tipo de piscinas las conoceréis por “Piscinas de patas” Son el tipo de piscinas que todos en algún momento hemos comprado para poder refrescarnos sin necesidad de salir de casa. Con el tiempo se han ido haciendo más grandes y mejorando sus calidades, así como su equipamiento.

En el mercado las podremos encontrar de forma cuadrada, rectangular u ovalada. Las que están causando furor sin duda son las circulares.

piscina-intex-metal-frame-732x132-cm-set-completo-ref-54938

Su montaje es muy sencillo, limpio y rápido. Su mantenimiento no requiere demasiada complicación y además las piscinas tubulares Intex son reconocidas mundialmente por ser muy económicas.

La tienda de Top-Piscinas, les ofrece el catálogo completo de piscinas Intex para su disfrute y el de su familia. Llévese su piscina sin complicaciones, hágalo de forma rápida y sencilla. Se la llevamos a su domicilio en un plazo de 48 ó 72 Hs.

En nuestra web encontraras diferentes alturas, así como variedad de diámetros y largos. Dependiendo de sus necesidades, disponemos de piscinas diferentes potencias de filtración. También disponemos de Kit preparados con todo lo necesario para su disfrute. Filtros, escaleras, tapices de suelo, etc.…

También existe una Serie superior, llamada ULTRA FRAME, son también piscinas tubulares pero de alta calidad y reforzadas para aumentar su resistencia y durabilidad. Disponible en forma circular y ovalada y gran variedad de medidas a elegir.

Piscinas tubulares Intex

  • Jul 16 / 2015
  • Comentarios desactivados en Escaleras piscinas desmontables
plataforma-con-escalera-reforzada-ref-4844
Accesorios de Piscinas

Escaleras piscinas desmontables

Buenos días amigos. Hoy hablaremos de la importancia que tienen las escaleras piscinas desmontables. Es vital, disponer de una escalera sólida y de confianza para nuestra seguridad y tranquilidad. En la tienda de Top-Piscinas disponemos de gran variedad de modelos de escaleras, así como de materiales y altura, para elijas dependiendo de tus necesidades.

¿Qué es una escalera móvil o portátil?

Está compuesta de dos piezas unidas por peldaños, que sirven tanto para acceder o descender. Por normal general las escaleras utilizadas para las piscinas suelen ser de tijera o dobles, pueden ser extensibles y pueden tener plataforma. Es conveniente que las escaleras piscinas desmontables sean aptas para ello.

En nuestra tienda podrán encontrar diferentes tipos de escaleras:

Escaleras de 4 peldaños: su estructura es de acero, en forma de tijera, con peldaños de polipropileno y superficie rugosa para evitar deslizamientos. Ideal para piscinas de 90 cm de altura y soportan un peso de 100 Kg.

Escaleras piscinas desmontables

Escaleras de 8 peldaños: su estructura es de acero, y lacada en blanco, con forma de tijera. Peldaños de superficie rugosa para evitar deslizamientos y material de polipropileno. Ideal para piscinas de 120 cm de altura y soportan un peso de 100 Kg.

escalera-lacada-de-8-peldanos-toi-ref-4870

Escalera de plataforma de 8 peldaños: estructura de acero con forma de tijera. Lacado en blanco, con peldaños de polipropileno para evitar deslizamientos. Soporta un peso máximo de 100 Kg. Y son ideales para piscinas de 132cm de altura. Contiene una plataforma que facilitará el acceso y descenso a la piscina y aportará mayor estabilidad y resistencia.

Escaleras piscinas desmontables

Plataforma – escalera reforzada: es una escalera de seguridad. Facilita el acceso, rápido y seguro a su piscina- Estructura de acero galvanizado, y plataforma de madera finlandesa. Su estructura es solo exterior, a esta estructura, se acopla una escalera para el interior de la piscina. Ideales para personas de mayores, o de movilidad reducida y sobre peso. Apta para piscinas de 120 a 150 cm.

plataforma-con-escalera-reforzada-ref-4844Escaleras piscinas desmontables

Como veréis tenemos dónde elegir, dependiendo de la altura de nuestra piscina. Esperamos que estéis disfrutando de un gran verano. ¡Feliz día!

  • Jul 02 / 2015
  • Comentarios desactivados en Piscinas autoportantes a domicilio
piscina-intex-easy-set-244x76-cm-con-depuradora-ref-56006
Piscinas Intex

Piscinas autoportantes a domicilio

¡Hola de nuevo amigos! Tenemos la mejor marca de piscinas autoportantes. Intex es una marca internacional con millones de referencias al mejor precio. Si no quieres complicaciones a la hora de darte un buen baño, piscinas pvc  ideales, económicas y las puede montar hasta un niño.

Os explicaremos lo que son las piscinas desmontables autorportantes.

Son piscinas de PVC, o lona, como también se les suele llamar; pero tienen una característica que hará que las distingáis del resto. La parte superior de la lona es hinchable, esto hace que sea más cómoda su entrada o salida, pero también se convierte en un punto débil, porque es más fácil que se pinche. Por esa razón hemos de tener especial cuidado con esta parte. Su tiempo medio de vida está alrededor de 2 años, hay personas que le duran unos 6 años, a otras les aguanta una temporada, dependerá del mantenimiento que le demos.

piscina-intex-easy-set-244x76-cm-con-depuradora-ref-56006

La marca Intex, nos ofrece gran variedad de medidas, tanto en altura como en diámetro. Dependiendo de su medida y de la capacidad de agua que disponga, encontrará Piscinas autoportantes con filtro o sin él. La fuerza de la depuradora, también irá en función de la capacidad de agua que tenga que filtrar. También encontrará escaleras de varias alturas y peldaños.

Podremos encontraremos Pack completos de piscinas autoportantes, equipados de los componentes y complementos necesarios para esa piscina y su funcionamiento, Así como el tapiz de suelo, o cobertor de verano o invierno.

Piscinas autoportantes

Su mantenimiento es sencillo y su montaje mucho más. Una piscina cómoda y barata, ideal para disfrutar de un gran verano.

Visite nuestra tienda de Top-Piscinas y elija su piscina. Se la entregamos en su domicilio. Sin complicaciones y sin pérdidas de tiempo.

  • Jun 15 / 2015
  • 0
Cubiertas para piscinas desmontables de invierno
Accesorios de Piscinas

Cubiertas de invierno para piscinas desmontables

Las cubiertas son un accesorio muy importante para su piscina. En el mercado existen dos tipos de cubiertas. Las cubiertas de invierno para piscinas desmontables y las cubiertas de verano.

La manta isotérmica es una cubierta que se utiliza en verano. Es de uso diario, para quitar y poner cada día. Es muy práctica para aquellas piscinas que se encuentren rodeadas de árboles. Es una manta hecha de pequeñas burbujitas, de esta manera quedará flotando en la superficie mientras no nos estemos bañando. Su colocación es muy sencilla; solo hay que extenderla sobre el agua. Son muy económicas y fáciles de manejar.

Existen muchas medidas distintas, para coger la correcta ha de tener en cuenta las medidas de su piscina. Todas las partículas e insectos quedarán sobre ella y el agua permanecerá limpia. Además tiene la capacidad de aumentar un par de grados el agua, por la incidencia del Sol sobre la manta.

cubiertas-isotermica-piscina-toi-circular

Las cubiertas de invierno para piscinas desmontables son muy importantes e imprescindibles, si nuestra piscina va a quedar montada durante el invierno.

La cubierta tiene la capacidad de proteger su piscina del duro clima invernal, esto alargará considerablemente la vida de su piscina. Su colocación es muy sencilla. Debemos de dejar la piscina llena de agua y colocar encima la manta y estirarla con el cable tensor, que irá agarrada a la chapa de su piscina. La manta la protegerá de insectos, diferentes partículas, del Sol, de la lluvia, nieve o granizo.

La manta de invierno es totalmente opaca. Esto impedirá que entre la luz, y que el agua estancada durante los meses de invierno no cree algas y de esta manera no se corrompa.

Cubiertas de invierno para piscinas desmontables

Usted podrá reutilizar el agua de la anterior temporada, ahorrando así innecesarios gastos, tanto económicos, como de tiempo. Para poder bañarse en ella, ha de seguir un proceso químico para que el agua se vuelva apta para el disfrute (Tratamiento de choque)

Existen tantas medidas de cubiertas, como de piscinas. Para adquirir la suya, solo ha de tener en cuenta las dimensiones de su piscina desmontable y le recomendamos utilice la misma marca, que la de su piscina. Son muy económicas y fáciles de colocar.

A tener en cuenta: cuando queramos guardarla, hemos de tener en cuenta que este seca y limpia y la doblaremos como si fuese una manta normal.

 

 

  • Jun 01 / 2015
  • Comentarios desactivados en Piscinas PVC Intex
centro-de-juegos-castillo-fantasy-185x152x107-cm-intex-ref-57138
Piscinas Intex

Piscinas PVC Intex

¡Buenos días a todos! Hoy vamos a hablar de piscinas PVC Intex. En nuestra tienda de Top-Piscinas encontraras una amplia gama de piscinas infantiles de esta marca, tanto para infantiles como para adultos.

Hoy nos centraremos en las piscinas infantiles de Intex.

centro-de-juegos-castillo-fantasy-185x152x107-cm-intex-ref-57138

Este verano 2015 nos traen numerosos modelos para el disfrute de los más pequeños.

Podréis encontrar piscinas de sus personajes favoritos, así como con toboganes y diferentes figuras animadas. Son piscinas hinchables, muy sencillas de montar y desmontar. Su mantenimiento es muy cómo y sencillo, y su precio es muy barato.

Piscinas PVC Intex piscina-easy-set-cars-183x51-cm-intex-ref-57001

Encontrareis diferentes formatos, medidas como medidas de altura y diámetro o longitud. Gran variedad de modelos a elegir. Sin duda, estas simpáticas piscinas PVC Intex encantarán a los pequeños y garantizarán la diversión.

Entra en nuestra tienda y elije el modelo que más te guste. Convierte a tus hijos en cómplices y has que se sientan importantes al elegir ellos la piscina que más les guste.

Piscinas PVC Intex

 

Compra a tus hijos juguetes para piscinas y su alegría será infinita este verano.
En TOP-PISCINAS, disponemos de un teléfono gratuito de atención al cliente. Si necesita que los asesoremos en su compra, lo haremos con gusto.
¡Feliz verano 2015 amigos!

  • May 21 / 2015
  • Comentarios desactivados en Piscinas Desmontables Toi Serie A Medida
piscinas-toi-a-medida-640x120-ref-tn640
Piscinas Toi

Piscinas Desmontables Toi Serie A Medida

¡Hola amigos! Hoy os presentamos en primicia una serie exclusiva de nuestra tienda. Piscinas desmontables Toi Serie A Medida, ideal para disfrutar de unas piscinas desmontables de gran calidad a un precio inmejorable.

Te mostramos un amplio abanico de posibilidades en medidas, además podrás elegir entre una altura de 120 cm y 132 cm. Tendrás la posibilidad de comprar tu piscina sin escalera, si ya la tienes, o sin filtro. Y si no es así, piscinas desmontables Toi Serie A Medida, te ofrece la posibilidad de elegir el tipo de escalera que quieras.

Piscinas Desmontables Toi

Esta serie se caracteriza por toda una categoría de filtros muy potentes que ponemos a su disposición a través de la marca Intex.

El filtro es una de los componentes más importantes de una piscina desmontables y también más costosos, por eso hemos lanzado esta serie, donde todas y cada una de los modelos tienen un filtro de arena de gran potencia, pero sin que nos cueste más dinero.

Piscinas Desmontables Toi

Piscinas desmontables Toi Serie A Medida fusiona dos grandes marcas para que la calidad y el mejor precio lleguen a todos los hogares.

Top-Piscinas trabaja cada día con el fin de satisfacer a sus clientes con las mejores calidades y siempre al mejor precio.
¡Los esperamos! Qué tengan un buen día. Os dejamos con un enlace de nuestro canal de Youtube, para que vean el montaje de una piscina desmontable.

  • May 15 / 2015
  • Comentarios desactivados en piscinas desmontables de madera decorada
Amazonia..
Piscinas Gre

piscinas desmontables de madera decorada

Hola amigos de nuevo. Gracias por visitarnos un día más. Hoy traemos muchas novedades sobre piscinas desmontables de madera, decoraciones exquisitas para tu piscina.

Si eres un amante de la madera, existen piscinas con revestimiento de madera 100% natural, pero también podrás encontrar en el mercado piscinas desmontables de madera decoradas. Su precio es mucho más económico y tienen un gran atractivo visual.

Te mostraremos los diferentes modelos que nos trae la marca Gre, para el verano de 2015. Todas las chapas de esta marca para piscinas decoradas son de acero y su decoración va pintada sobre la misma chapa.

Comenzaremos con la SERIE AMAZONIA. Es una piscina ovalada, con un ancho de 375 cm. Disponible en dos medidas de longitud, 610cm y 730. Con una altura de 132cm. Ambas medidas disponen de un equipo de filtrado de arena 5 m³/h. Un liner de 40 migras de grosor en color azul y una escalera de seguridad de 3 peldaños. No tiene refuerzos laterales y monta con el sistema omega (vigas enterradas).

Amazonia

piscinas desmontables de madera

 

 

Seguimos con la SERIE MAURITIUS. Disponible en forma ovala con 3 medidas a elegir y circular en otras 3 medidas. Su sistema de filtrado es de arena y todas las medidas traen la misma potencia 5 m³/h. Su altura es de 132cm, con un liner de 40 micras de grosor de color azul y una escalera de seguridad de 3 peldaños.

Mauritius

piscinas desmontables de madera

 

 

Otra que

Mauritius cirencontraremos será la SERIE MALDIVAS. Su altura es de 132cm y dispondrá de 1 medida para la forma ovalada y 2 para las circulares. Escalera de seguridad de 3 peldaños, liner de 40/100 y un skimmer filtrante de 3,8m³/h. para todas las medidas.

Maldivas

Maldivas cir Maldivas ovLa SERIE PACIFIC, tiene un alto de 120 cm en todas sus medidas. Hay 3 medidas disponibles en circulares y en ovaladas. Una escalera de seguridad de peldaños y un grosor de liner de micras. Para las piscinas circulares encontraran una depuradora de arena de 3m³/h. y las ovaladas de 4m³/h.

piscinas desmontables de madera

PacificPacific ovPor último tendrán a su disposición la SERIE SICILIA, de 120 cm de alto y 1 medida en ovalada, un skimer filtrante de 3,8m³/h. y dos medidas en circular con skimmer filtrante de 3,8m³/h. Todas las medidas disponen de escalera de seguridad de 3 peldaños, y un liner de 30/100 de grosor.

piscinas desmontables de madera

SiciliaTodas las series mencionadas disponen de un tapiz para suelo, que actúa como protector del liner.
Como verán tienen para elegir, tanto en medidas como formas y compontes de la propia piscina. Esperamos y disfruten de un gran verano, de relax y armonía, al mejor precio.

Páginas:1234
No olvides visitarnos :) Tienda