Top-Piscinas

Top-Piscinas - Expertos en Piscinas desmontables

Piscinas autoportantes a domicilio

piscina-intex-easy-set-244x76-cm-con-depuradora-ref-56006
Piscinas Intex

Piscinas autoportantes a domicilio

¡Hola de nuevo amigos! Tenemos la mejor marca de piscinas autoportantes. Intex es una marca internacional con millones de referencias al mejor precio. Si no quieres complicaciones a la hora de darte un buen baño, piscinas pvc  ideales, económicas y las puede montar hasta un niño.

Os explicaremos lo que son las piscinas desmontables autorportantes.

Son piscinas de PVC, o lona, como también se les suele llamar; pero tienen una característica que hará que las distingáis del resto. La parte superior de la lona es hinchable, esto hace que sea más cómoda su entrada o salida, pero también se convierte en un punto débil, porque es más fácil que se pinche. Por esa razón hemos de tener especial cuidado con esta parte. Su tiempo medio de vida está alrededor de 2 años, hay personas que le duran unos 6 años, a otras les aguanta una temporada, dependerá del mantenimiento que le demos.

piscina-intex-easy-set-244x76-cm-con-depuradora-ref-56006

La marca Intex, nos ofrece gran variedad de medidas, tanto en altura como en diámetro. Dependiendo de su medida y de la capacidad de agua que disponga, encontrará Piscinas autoportantes con filtro o sin él. La fuerza de la depuradora, también irá en función de la capacidad de agua que tenga que filtrar. También encontrará escaleras de varias alturas y peldaños.

Podremos encontraremos Pack completos de piscinas autoportantes, equipados de los componentes y complementos necesarios para esa piscina y su funcionamiento, Así como el tapiz de suelo, o cobertor de verano o invierno.

Piscinas autoportantes

Su mantenimiento es sencillo y su montaje mucho más. Una piscina cómoda y barata, ideal para disfrutar de un gran verano.

Visite nuestra tienda de Top-Piscinas y elija su piscina. Se la entregamos en su domicilio. Sin complicaciones y sin pérdidas de tiempo.

Comments are closed.

No olvides visitarnos :) Tienda