Top-Piscinas

Top-Piscinas - Expertos en Piscinas desmontables

Cubiertas para piscinas de acero.

  • May 09 / 2014
  • 0
Cubiertas para piscinas desmontables de invierno
Accesorios de Piscinas

Cubiertas para piscinas de acero.

¿Existen cubiertas para piscinas elevadas de verano entre baño y baño?

Si. Existen cubiertas para piscinas elevadas en verano y proteger el agua de las hojas o partículas que arrastra el viento.

Se llama CUBIERTA DE VERANO O ISOTÉRMICA: es una manta creada de pompas de aire que hacen que quede flotando en la superficie de su piscina. Evitará encontrar pequeños insectos, hojas u otros elementos. Además la cubierta de verano hará que el agua de su piscina aumente la temperatura entre de 2 a 3 grados.

Es fácil de colocar y de quitar, pues está diseñada para que sea rápida y sencilla su colocación. La cubiertas para piscinas de verano están  formadas de pequeñas pompas rellenas de aire. Solo habrá que extender la manta en la superficie del agua de su piscina y quedará flotando, no es necesaria sujeción alguna. Son económicas y existen varias medidas, ha de elegir la manta de la misma medida de su piscina. Es muy importante que cuidemos nuestra piscina y su mantenimiento día a día, y conseguir que su disfrute sea en las mejores condiciones posibles.

¿Existen cubiertas para piscinas desmontables en invierno y poder reutilizar el agua de mi piscina la siguiente temporada?

Si, CUBIERTAS DE INVIERNO. Son las encargadas de proteger el agua de su piscina en invierno. Es importante cubrir nuestra piscina si la dejamos montada. La cubierta de invierno no solo protege el agua de posibles elementos que puedan caer, sino que está diseñada para que el agua de su piscina se pueda reutilizar en la siguiente temporada.

Las cubiertas para piscinas de invierno están hechas de un plástico completamente opaco, evitando que entre la luz a través de ella, así evitaremos que crezcan algas y el agua no se corromperá y la mantendremos en buen estado para volver a utilizarla.

Ahorraremos tiempo, trabajo y dinero. Son muy económicas y fáciles de colocar. La medida que ha de elegir dependerá del tamaño de su piscina.

 

Comments are closed.

No olvides visitarnos :) Tienda