Top-Piscinas

Top-Piscinas - Expertos en Piscinas desmontables

Piscinas de madera. Calidad y belleza

  • Jul 18 / 2013
  • 0
Piscinas de Madera Gre
Piscinas Desmontables

Piscinas de madera. Calidad y belleza

Actualmente las piscinas de madera son muy demandadas. Fabricadas en las mejores calidades y con maderas naturales, son para el cliente un atractivo. Su belleza visual no es comparable con ninguna otra piscina. Diseñada para crear un entorno inmejorable, y elegante para disfrutar de los mejores veranos al mejor precio.

Aunque las piscinas de madera tienen un precio  superior a una piscina normal de chapa, no es comparable a una piscina de obra. Son muy económicas, y muy fácil de montar y mantener en buen estado al paso de los años.

Las piscinas de madera, Son de chapa recubiertas de madera natural, y dependerá del fabricante el tipo de madera que utilicen. Las podrán encontrar de varias medidas y formas, así como las tonalidades de madera.

Su ubicación dependerá de usted. Se puede instalar en cualquier lugar, aunque no recomendamos se instalen en terrazas altas que pongan en riesgo la seguridad, ni encima de sistema eléctricos, gas, etc.

Las ventajas que nos ofrecen las piscinas de madera son las siguientes:

– Muy económicas respecto a las de obra.

– Su belleza no es comparable con ninguna piscina del mercado.

– Sus calidades son las mejores.

La piscinas de madera, están tratadas para que resistan las inclemencias del tiempo, y su equipamiento así como escalera, liner, sistema de filtrado, ofrecen las mejores calidades.

La madera hace que la piscina sea más resistente, aportando así una mayor seguridad.

No necesita obras para su montaje, y su instalación es muy sencilla.

Si lo desea, la puede semi-enterrar o enterrar.

Están diseñadas para adaptarse en cualquier espacio que desee, pues disponen de varias medidas, así como de modelos y formas.

Para mantener su piscina de madera en buen estado durante muchos años, recomendamos traten la madera con productos adecuados. La altura máxima en  piscinas de madera que podrá encontrar es de 132 cm. Solo las trabajan primeras marcas como, Gre, Toi y Kokido.

Puede consultar nuestra gama de piscinas de madera en el enlace.

 

Comments are closed.

No olvides visitarnos :) Tienda