Top-Piscinas

Top-Piscinas - Expertos en Piscinas desmontables

Piscinas desmontables enterradas Gre. Novedades 2015

SUMATRA cir
Piscinas Gre

Piscinas desmontables enterradas Gre. Novedades 2015

¡Buenos días a todos! Hoy os daremos a conocer las piscinas desmontables enterradas que nos ofrece la Marca Gre para este verano 2015. Ha llegado el momento que disfrutemos de nuestro tiempo en una piscina de calidad y a buen precio.

MADAGASCAR OVALADAPiscinas desmontables enterradas

Piscinas Gre nos ofrece los modelos nuevos de piscinas enterradas, exclusivas para aquellos que deseen su espacio de recreo a ras del suelo.

SERIE MADAGASCAR. Nos ofrece una altura de 150 cm. Disponible en formato circular, con una única medida a elegir y ovaladas que disponen de 4 medidas distintas. Sus componentes son: escalera de 4 peldaños, liner y sistema de depuración, filtro de arena + skimmer y mangueras y un tapiz protector de suelo de poliéster.

Piscinas desmontables enterradas gre Piscinas desmontables enterradas

Los liners tienen un tratamiento Anti -Ultravioleta, que retrasa el envejecimiento del propio pvc. Contiene 75 micras de grosor en el lateral y 100 en la base del pvc.
La chapa esta laminada en frio, con tratamiento de galvanización, fosfatación e imprimación. Está troquelada para adaptar el skimmer, las válvulas de retorno y limpiafondos.

MADAGASCAR OVALADA

Sin duda una piscina con las mejores calidades del mercado, elegante y sencilla. Ideal para disfrutar en familia.

Otra propuesta de Piscinas desmontables enterradas que nos ofrece Gre para la nueva temporada, es la SERIE SUMATRA. Es un modelo más económico que el anterior, ideado para que cualquiera persona pueda disfrutar de las mejores calidades al mejor precio.

SUMATRA CIRCULAR

Su altura es de 120cm y la podréis encontrar tanto en forma circular, con dos medidas a elegir, y de forma ovalada, disponible en 4 medidas distintas. Contiene una chapa de acero galvanizado y troquelado. Sus componentes son: una escalera de 3 peldaños, un liner color azul de 50 micras de grosor en el lateral y 100 en la base del Pvc. Su sistema de filtrado depuradora de arena + un skimmer +mangueras de retorno y manta protectora de liner para el suelo.

Piscinas desmontables enterradas Piscinas desmontables enterradas gre

Fantásticas piscinas desmontables las que nos propone este año la Marca Gre. ¡A qué estás esperando! Elije ya tu piscina, crea el mejor ambiente para tus vacaciones por poco dinero, hazlo de forma sencilla, sin complicaciones y rápida. Rodéate de la mejor gente, consigue una buena música y ¡Disfruta de tus vacaciones ideales!

 

Comments are closed.

No olvides visitarnos :) Tienda